No consigo que mi novia llegue al orgasmo en nuestras relaciones sexuales

En primer lugar, lo más correcto seria dar las gracias a gente como tu que, incluso de forma desinteresada, puede ayudar a resolver problemas de una índole tan delicada y que a algunos tanto nos corta. Ahora ya voy al grano: hace ya dos años que estoy con una chica que, según ginecólogo, no tiene ningún tipo de disfunción ni malformación en su sexo, pero no hay forma de que llegue al orgasmo. Se podría decir que todo en nuestra relación sexual es normal, el juego previo, las caricias, la confianza, ademas ya hace un año que vivimos juntos. A mi esto no me había pasado jamas, me encuentro ante una mujer que adoro (y ella a mi), y todo en nuestras vidas es casi perfecto menos eso. Me siento fatal por que para nosotros es más fácil consumar el acto, pero me han comentado que el caso de mi novia es muy habitual. No quiero que nuestra relación se deteriore por esto y, la verdad, ya he tenido alguna enganchada con ella por este tema, ella no disfruta, pero yo me siento como un puto inútil. Espero que puedas orientarme y no haberte molestado demasiado, esto no se le cuenta a cualquiera, GRACIAS.

2 Respuestas

Respuesta
Antes de que pueda ORIENTARTE me gustaría saber si tu centras su orgsmo solo en la penetración o has probado con l estimulación del clítoris.
También si para tu chica tu eres el primer hombre con el que mntiene relaciones.
En caso de que no sea así si ella ha tenido alguna experiencia que l haya podido marcar negativamente.
Con la estimulación del clítoris cuesta muchissssimo, pero se ha dado el caso en alguna ocasión. De todas formas`no quisiera que esa fuese la única forma, esta claro que cuando yo tengo un orgasmo, me desilusionaría bastante que la única forma de llegar a el con mi pareja fuese a través de la masturbación. Respecto al tema de otras parejas, no me he extendido hablando de ello por que se siente bastante incomoda, por lo visto soy el 2º hombre con el que ha mantenido relaciones, pero su primera experiencia parece ser que resulto un desastre! Gracias de nuevo.
Pues la vida es injusta para las mujeres. En serio, en general a las mujeres les es imposible llegar al orgasmo vaginal, hay algunas que pueden pero otras muchas no y no depende de lo bueno o no que sea nuestra pareja. Aunque seas un experto total no lo vas a conseguir pues en la vagina hay muy pocas terminaciones nerviosas por lo que el placer es muy reducido y por lo tanto complica tener un orgasmo.
Hay mujeres que los tienen como ya te dije pero la mayoría son incapaces así que esto no debe desalentarte.
Podéis probar a masturbarla mientras la penetras lo cual es muuuuuuuuy placentero para la mujer.
Por otra parte parece que tu chica tiene dificultades para concentrarse lo que hace que le cueste mucho llegar. Que se relaje y solo piense en lo mucho que le est gustando lo que le haces y que no se corte a la hora de pedirte que le hagas esto o lo otro.
Respuesta
Gracias a ti por la confianza y decirte que no molestas en abosluto; veamos lo que te preocupa es habitual en bastantes parejas; el chico se queda con mal sabor de boca porque ve que su chica no disfruta al máximo con el; dos cosas importantes : el orgasmo nunca llega cuando lo buscas y no te obsesiones en hacerla llegar al orgasmo; entenedido eso luego la solución es fácil: disfruta del sexo sin más objetivo alguno que pasarlo bien, y el placer llegara solo.
Decirte que podéis probar a estimular vuestra imaginación, nuevos juegos, nata, frutas, juegos anales, juguetes sexuales,.. hasta encontrar lo que le ponga más a tu chica y veras como consigues llevarla al orgasmo.
No des importancia al tema y mucvho menos lo uses como arma en alguna discusión, no le eches jamas en cara que ella esta enfadada contigo porque no eres bueno en la cama y no la llevas al orgasmo; eso si que seria motivo de enfado por parte de ella.
Un abrazo y a tu disposición para cualquier consulta,
XisKito