Gran duda

Hace como 3 días atrás mi novia y yo mantuvimos juegos sexuales, ella aun es virgen y desea llegar así al matrimonio y le respeto su idea, la cuestión es que ella me practica el sexo oral, después de que eyaculo ella me masturba, en un momento en que me moví ella tenía semen en las manos y se mancho la parte interna del muslo izquierdo, la limpie, pero, me dijeron que podía quedar

1 respuesta

Respuesta
Es casi imposible, al menos que fuera una entre mil, de todas formas te recomiendo usen algún tipo de espermicida.