Pastillas yazmin

Buenos días experto necesito hacerte una consulta, tenia que empezar a tomar la pastilla anticonceptiva el día jueves y la empecé el viernes ese día me dieron vómitos, 2 días acompañado de una fuerte diarrea de 4 días sin poderla cortar era como hacer agua, ¿y vómitos decidimos suspender la pastilla y dejamos de cuidarnos la pregunta es quedare embarazada? Este mes la verdad es que queremos tener un bebe y en base a lo que me paso decidimos suspender el anticonceptivo y empezar a buscar el bebe, sera posible o debo esperar más soy muy fértil este seria mi tercer hijo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la pregunta es un poco coompleja, por que hay que saber desde cuando estabas tomando el medicamento, ademas si tu menstruación es regular o irregular, normalmente existen 15 días fértiles y 15 días que no eres fértil, por lo que necesito saber esas inquietudes para darte una respuesta más fiel.
Gracias te comento hace casi 2 años que la tomo y soy super regular ciclos de 28 días
Lo más seguro es que si .. pero no se que tanto presupuesto dispones por que te podrían analizar los niveles cericos del medicamento...
Y si no hay que esperar más o menos dos meses, depende del grado de degradación del producto.