Pene flácido

Hola mi pregunta es referente a que cuando hago el amor con mi pareja me noto el pene flácido sin dureza, no se si es por causa de un infarto que tuve el año pasado pero quería saber si ay algo que podía tomar o ponerme en el pene para que tenga consistencia y aguante sin quedarse flojo que no sea viagra claro gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema de flacidxez del pene es por falta de irrigación sanguínea, cualquier medicamento o remedio que aumente esa irrigación, como es el caso del Viagra, también afectara tu corazón.
Eso deja solo la posibilidad de una prótesis, si te inclinas por esa posibilidad te recomiendo que acudas con tu médico para ver las diferentes opciones.