Masturbación

Hola que tal espero y estés de lo mejor mi pregunta es la siguiente mira es cierto que si te masturbas mucho
puedes adelgazar muy rapido lo que pasa es que yo hago eso cada 2 días y pues siento que eyaculo
mucho y siento que estoy adelgazando de los brazos es cierto ese mito y también tengo otra pregunta
yo pues tengo 21 años y pues siempre que veo a una mujer nalgona me das ganas de estar con ella
incluso tengo erecciones muchas erecciones al día pensando en las mujeres a que se debe eso
espero tu respuesta y muchas gracias espero no haber dicho ninguna mala palabra si gusta platicar conmigo mi correo
es [email protected]
Respuesta
Jajaja pajilleroooooo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si estoy muy bien... espero que vos también lo estés.
Ese mito no es más que un mito, no tiene nada de cierto. No adelgazas por masturbarte. La masturbación no tiene nada de malo, solo que si la haces continuamente te acostumbras a eso.
En cuanto al hecho de que erecciones pensando en mujeres no tiene nada de malo, es normal. A muchos hombres les pasa. Solo que deberías pensar y distraerte en otras cosas así no lo haces tan a menudo.
Respuesta
Antes que nada gracias por la confianza y claro que no me ofende en lo absoluto tu pregunta.
Primero, no hay hechos científicos que digan que la masturbación adelgaza, ni te salen pelos en las manos, ni los espermas se hacen débiles etc.
Bueno, parte de la sexualidad es la fantasía, si tus preferencias son con las mujeres nalgonas es claro que tu cerebro va a mandar la orden de que " mujer nalgona hormonas a trabajar " jaja por así decirlo. Lo que te recomiendo es que empieces a visualizar otra cosa en el momento por que pueden pasar 2 cosas; tener solamente ese gusto y en la vida real solo tener algún tipo de relación amorosa con mujeres de ese tipo, en otras palabras no tener sentimientos sino solo atracción física o hacerte adicto a la masturbación, ¿es claro que al tener erecciones a cada momento tiene que haber una descarga no? Bueno, si la masturbación te complace más que una relación sexual, cuidado, por que parte de nuestro ser, nuestra esencia de ser humano es amar y reproducirnos, y la masturbación no te da ninguna de esas, es solo una autoexploración.
Te recomiendo que empieces a hacer una autoevaluación, si la masturbación te da lo que otras mujeres no pueden, si la masturbación es muy frecuente al punto de dejar actividades o te distrae de tus amigos o escuela etc.
Si tienes más dudas tu solo pregunta.