Respondanme porfavor urgete...

Hola pues mira el viernes 4 y la madrugada del sábado 5 tuve relación y ayer martes día 9 ya pasadas 72 horas del acto sexual me tome una prueba de orina en el hospital y la analizaron me dijeron que era negativo ¿es verdad? O es muy poco tiempo para saberlo ya eran pasadas 72 horas y pienso que si el esperma no fecunda en 72 horas ya muere y mi regla fue de 25.26 al 30.31 de enero y la relación la tuve como dije antes del viernes 4 a la madrugada del sábado día 5 ¿puedo estar tranquila?

1 Respuesta

Respuesta
Era muy pronto para saber si estabas embarazada. La hormona usada en los test es la gonadotropina coriónica humana, esta comienza a secretarse una vez que el embrión se implanta, por ello es que los test solo te darán el resultado acertado al siguiente día del día que te debería venir tu periodo.
Pero en relación a los días que dijiste, podes estar tranquila, el día de la ovulación que es cuando estas en tu periodo fértil, es 14 días antes de tu próximo periodo +/- 2 días.