¿Se puede saber si estoy embarazada por un test de orina a las 72 horas?

Hola pues mira el viernes 4 y la madrugada del sábado 5 tuve relación y ayer martes día 9 ya pasadas 72 horas del acto sexual me tome una prueba de orina en el hospital y la analizaron me dijeron que era negativo ¿es verdad? O es muy poco tiempo para saberlo ya eran pasadas 72 horas y pienso que si el esperma no fecunda en 72 horas ya muere y mi regla fue de 25.26 al 30.31 de enero y la relación la tuve como dije antes del viernes 4 a la madrugada del sábado día 5 ¿puedo estar tranquila?

1 Respuesta

Respuesta
A mediación de tu ciclo menstrual, si eres regular, por ejemplo si te baja el día 25 de enero, cuenta 15 días a partir del día 25, es el día 9 de febrero... del 9 de febrero cuenta 3 días para atrás y 3 días hacia delante, entonces te salen los días previos 6, 7, y 8. Y los días posteriores son el 10, 11 y 12. Esos son tus días fértiles, del 6 al 12 de febrero. Y así puedes controlarlos perfectamente.
Tú has tenido relaciones juso cuando empezaban tus días fértiles, y eso que yo empecé a contar desde el 25 de enero, no del 26, por lo tanto tu día fértil comenzaría el 7...
Es todo muy justo para que hubiese embarazo, y además te has hecho una prueba y ha salido negativa, y a las 72 horas ya tendrías que tener un resultado fiable.
Creo que por esta vez puedes tranquilizarte, pero para la próxima ten siempre a mano un preservativo... que lo que has hecho es de ser muy inconsciente... y si de esta te has librado a lo mejor de otra no... y un embarazo ... no es una broma...
May