Mi pene es normal¡?

Tengo 16 años y la duda de si mi pene es de un tamaño normal... Mide 16.7 cm en erección... No se si sea demasiado grande o sea de un tamaño normal bueno considerando mi edad... ¿usted qué opina?

4 Respuestas

Respuesta
Te pongo varias medidas porque no sé tu caso a cual corresponderá:1.-Africanos (y afroamericanos:15,5 cm de longitud promedio.2.-Caucásicos: 16,5 cm de longitud promedio.3.-Hispanos:15 cm de longitud promedio.4.-Orientales: 14 cm de longitud promedio.
oo.. este.. pues yo como decirlo.. nací en denver... pero mis padres son mexicanos, ¿estoy dentro de las medidas promedio de los latinos?
La medidas se tiene en cuenta con la carga genética que llevas, si en tu caso tus padres son mexicanos, entrarías en la opción de Hispanos. El lugar de nacimiento no tiene ninguna influencia.
Respuesta

Yo seguí una rutina de Ejercicios que sirve para que el pene se haga más grande y grueso . miralo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

Muchos usuarios también estaban compartiendo sus resultados con fotos y experiencias, REALMENTE IMPACTANTES donde habían hombres que lograron hacer crecer el pene hasta los 20 cm en pocas semanas siguiendo los pasos de estos ejercicios.

Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargalo-ahora

Respuesta

Es una medida bastante normal