Conquistar a una mujer.

Hola y gracias por tu tiempo. Te comento:
Conocí una mujer y empecé a hablar con ella y a tratar de conquistarla, pero la verdad es que fui un poco lento y entonces no logre conseguir mucho, (un par de besos y ya). Ahora cada vez se hace más difícil que me de algo, se que ella todavía quiere conmigo pero ya se me acabaron los recursos y entonces ya no se que hacer. Me gustaría invitarla a bailar, pero entonces me preocupa que yo no sea capaz de conseguir nada y termine perdiendo mi dinero o peor aun, que ella resulte yéndose con otro tipo que tal vez no sea tan dormido.
Me gustaría que me ayudaras y que me aconsejaras que podría hacer para conseguir algo con ella. Claro y seria bueno que me dieras algún tip acerca de como poder saber si realmente si quiere algo conmigo antes de salir con ella.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es obvio que si desea algo si no no te hubiera permitido besarla no se que edad tengas pero por muy joven que fueres ya lograste besarla trata de no ser tan considerado o respetuoso pero tampoco te propases creo que el mejor lugar para lograrlo es que la lleves a un café o al cine el baile es para cuando tengas más certeza en tu relación con ella no hables de ti alas mujeres les gusta que las escuchen a menos que ella quiera saber más de ti procura evitar hablar en primera persona el yo yo yo tampoco les gusta demuestra lo que sabes sin ser pedante se detallista una flor o un muñeco de peluche estarían bien se franco dile lo que deseas de tu relación con ella pregunta si esta dispuesta a compartir su tiempo contigo en cuanto las actitudes a tomar no te lances mucho pues ella cree que eres muy considerado tomala de la mano o de la cintura si ella se retira vas por mal camino pero se más atrevido trata de que ella sea la que actúe pero siempre mantén el control de la relación en cuanto a tu dinero todo cuesta en esta vida inverte algo antes de salir a un lugar más costoso.
A menos que desees algo cierra la pregunta
Hola y gracias por responderme.
Siéndote sincero, intentar las cosas que me comentas como darle una flor o un peluche, llevarla al cine o a un café podría no funcionar, por que tal vez ella quiera algo más atrevido y yo no se que podría ser, es que ahí es donde esta el problema por que ella no tiene el comportamiento digamos común de una mujer interesada en un hombre, es muy difícil saber lo que ella quiere. Por ejemplo, si uno se la abraza o le acaricia la cara ella se retira, pero ella se acerca a y lo busca a uno, ahí es donde yo no se que hacer, no se de que manera le puedo entrar.
Ahora lo que me dices de mantener el control de la relación, no se exactamente a lo que te refieres con eso. Alguien me dijo que lo que ella quiere es que la persiga, entonces que lo que yo debo hacer es ignorarla, pero yo no se como manejar eso y al final lo que podría pasar es que yo metas las patas y acabe con todo. ¿Qué me aconsejas entonces?
Gracias
Definitivamente el que la conoce eres tu yo te puedo dar consejos generales pero si ella no se rige por el comportamiento normal tu tendrías que definir la linea de acccion eres muy difuso en cuanto a comportamiento de ella párese que es una mujer de carácter fuerte y sin más datos la verdad me es difícil opinar platicame más de ella que edad tiene de su trabajo sus intereses también define tus intenciones si solo la pretendes por sexo o es algo más formal espero tu respuesta
Hola, me aburrí. Ella es una mujer muy extraña y que no entiendo y me da pereza seguir intentando. De todas maneras gracias por tus consejos