Necesito consejo para recuperar el deseo sexual en mis relaciones

Buenos días,
Soy una joven de 29 años, ya de por si tengo poco deseo sexual, tengo que decir que tomo pastillas anticonceptivas, las cuales voy a cambiar al anillo vaginal por que creo que puede influir también en el deseo, según tengo entendido.
El problema también es que hace poco falleció mi padre, me gusta pensar que esta a mi lado, entonces me hace cortarme también en las relaciones sexuales, igual es una tontería pero me da vergüenza y no se que hacer, a veces me apetece y enseguida pienso en el y me pongo a llorar, no se como hacer.
Espero pueda darme algún consejo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, a veces, las pastillas anticonceptivas disminuyen el deseo sexual.
En relación con lo de tu padre, entiendo que al haber fallecido hace poco todavía sientas tristeza cuando pienses en el.
Ya que piensas en el piensa también que si esta a tu lado, te dejara tus momentos de intimidad, por lo que cuando lo vayas a hacer, se ira de tu lado, y volverá cuando tu lo necesites (¿o no es lo que haría si estuviera vivo?)
Muchas gracias, no lo había pensado de esa forma.
Entonces, ¿crees qué es mejor el anillo vaginal en ese sentido que la píldora?
HAy un montón de opciones: el anillo vaginal o una varilla que te ponen en el brazo y que funciona muy bien, o condones que es lo que menos efectos secundarios tiene.
Lo mejor seria que lo trataras con tu ginecólogo en detalle para ver que es lo que más te conviene