Noto una presión muy fuerte en mi vagina cuando quiero ir al baño y solo suelto gotas, ¿Qué me pasa?

Hola mira mi situacion es q aveces me dan ganas de ir al baño me empieza una fuerte presion al inicio de mi vagina y luego de duele y cuand voy rapidamente al baño hago una gotica de chis no hago mas y me pica mucho asi q tomo papel hgienico y me hago q se me quite la picazon ademas me sale flujo y me pica demasiado y cuando no alcanzo a ir al baño pasa lo q tiene q pasar y pues realmente estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas se trata de una infeccion urinaria o bien hongos, ninguna de las dos opciones es grave, si debes tratarla con un medico/a.  por aca no lo podremos resolver.