¿Quiero saber si hay riesgo de embarazo?

Tuve relaciones sin protección con mi novio que aunque tome la pastilla del día siguiente, hicimos el amor de nuevo aproximadamente 30 min después de haber tomado la pastilla (se vino dentro de mi) se supone que ese mismo día llegaría mi regla, ya van 3 días de retraso y suelo ser regular, tengo dolor de senos pero no me baja... Estoy muy angustiada

1 respuesta

Respuesta
Si el mismo día de tu menstruación tuviste relaciones, no hubieras necesitado la pastilla, al tomarla cambiaste hormonalmente tu cuerpo y de ahí el retraso.