Infección Vaginal!

Hola! Tengo 27 años y creo que tengo una infección vaginal, por que tengo rojo, me pica, y tengo mucho flujo blanco grueso sin olor, mi pregunta es ¿Qué debo hacer? Estoy muy confundida, ¿no se si hacerme una citología o un frotis vaginal? ¿Es cierto que con flujo no me hacen una citología? ¿Debo ir al ginecólogo con los resultados de una citología? O primero voy al ginecólogo, también quiero ahorrar tiempo! ¿Mejor dicho no se cual es el primer paso? Auxiliooooooooooooo!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo, es el más capacitado para recomendarte el estudio que mejor te convenga.
Es cierto, con flujo no hacen algunos estudios. Los de citología solo para determinados factores, no todos.