Solo un Punto de Vista Plis!

Hola Experto Buenas Noches...
Me gustaría que pudieras ayudarme con un problema que tengo. Lo que pasa es que mi novia y yo somos muy religiosos y nos amamos. Tenemos un año y dos meses de relación y la verdad me siento muy contento cuando ella esta conmigo. Hemos tenido conflictos como cualquier pareja y hemos sabido resolverlos, excepto uno: el hecho de tener esos pequeños momentos a solas donde nos acariciamos.
Ambos habíamos decidido no hacerlo, pero realmente a mi eso me parece un poco difícil, dado que tuve una relación anterior a ella en donde yo tenia relaciones sexuales con mi ex pareja. Algunas veces lo hacíamos de diario y eso acostumbró a mi cuerpo a tener la necesidad de ese encuentro casual.
Necesito ayuda para tratar de controlar mis impulsos por no poder detenerme y tocar a mi novia en contra de su voluntad. Siento que mi mayor problema radica cuando yo veo sus pechos o intento tocarlos, siempre he sentido un deseo muy fuerte por los pechos de las mujeres.
Si pudiera ayudarme con un consejo se lo agradecería muchísimo.
Dios te bendiga!

1 respuesta

Respuesta
La verdad mi punto de vista es que los dos lleguen a un acuerdo sobre que hacer cuando se sientan tentados a tener algún contacto físico que les pueda causar culpa, yo te entiendo al decirme que es muy difícil controlarse a esos impulsos pero si tu de verdad amas a tu pareja aguantarías muchas cosas ademas los hombres tienden a darle mucha importancia a las relaciones sexuales, pero piensa una vale tanto tener una relación de una momento a arriesgar el amor de tu vida, primero habla con tu pareja y piensa en su bienestar es mejor hacer las cosas por el mejor camino y tu tienes la respuesta;no digo que sea fácil pero les voy a dar algunos tip's `para que cuando sientan que están haciendo algo mal paren de inmediato y a tiempo.
1.Evitar al máximo estar en un lugar apartado o alejado de donde no estén otras personas (tratar de estar acompañados).
2.Cuando ocurra la situación de que estén solos reaccionen de inmediato y alguien tendrá que alejarse de el lugar o hablar las cosas antes de que sucedan.
3.Y tu hombre antes que nada tienes que pedirle ayuda a Dios, que te de fortaleza por que tu más que nadie sabes que él es el único que te puede ayudar con tus impulsos.
4.No tengo todas tus respuestas busquen más la ayuda espiritual que la de otras personas es más eficaz y nunca falla.