Sexo anal y oral

Soy inexperta en el tema sexual. Por eso tengo estas dudas:
Quisiera que mi novio me hiciera sexo anal. ¿Cómo hacerlo de manera que no me duela demasiado?. Tengo entendido que es mejor que el hombre use preservativo porque siempre hay riesgo de que algo del semen llegue a la vagina. ¿Es cierto?
También me gustaría hacerle sexo oral, solo que me produce algo de dudas el probar semen. ¿Qué medidas sanitarias debemos tomar él y yo para no estar expuestos a bacterias o infecciones en ambas prácticas sexuales?

1 respuesta

Respuesta
Para comenzar con el sexo anal lo primero es un buen lubricante (alguno que sea compatible con los preservativos) aunque a mi particularmente me usar saliva puesta con mi lengua, creo que es más excitante que ponerse a abrir un frasco.
Se puede comenzar poniendo un dedo o algunos dedos hasta que te acostumbres, luego pasar al pene, pero siempre con mucho cuidado y de a poco, digamos que en unas 10 sesiones de sexo anal se puede lograr una penetración completa sin dolor. Lo de usar un preservativo queda a tu consideración si es que no quieres correr absolutamente ningún riesgo.
Con el sexo oral, creo que puedes usar condones con gusto a frutas, como para empezar o si lo prefieres pones chocolate o crema en el pene de tu novio antes de comenzar .
Todo es cuestión de costumbre, pero con lo del sexo anal no te vas a arrepentir