Ayuda por favor

De antemano muchas gracias por el tiempo, te cuento, yo soy un chico de 16 años y he tenido relaciones con mi pareja un par de veces, me he dado cuenta que cuando mi pareja me masturba o tenemos relaciones yo a pesar de eyacular, no se me quita el deseo sexual y puedo continuar teniendo relaciones, la pregunta es... ¿tiene eso algo de raro?
Ademas quería preguntar si yo penetro a mi pareja sin eyacular dentro de ella, ¿hay riesgo de que quede embarazada? Y si luego de eyacular(¿fuera de su vagina y luego limpiando algún resto de semen que pueda quedar) hay menos riesgo de dejarla embarazada si penetro?
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Bueno si es normal es por tu edad no te preocupes a pesar de eyacular tengas el deseo es sumamente normal no preocuparse
lo que me comentas de epenetrar y no eyacular dentor si claro que existe posibilidad de embarazo tu segregas un liquido llamado preseminal que a veces lleva espermatozoides y si pudiesen llegar a embarazar a pesar de que no eyacules
igualmente si eyaculas y te limpias y luego penetras si ay posibilidad te aocnsej utilizar el preservativo
Respuesta
No teien eso nada de raro a los 16 años, raro sería que después de eyacular ya no tuvieras deseos.
Existe riesgo de embarazo en toda penetración, te recomiendo el uso de preservativo.
Respuesta
Lo raro sería que no te pasara.
En cuanto al posible embarazo, toa relación sin protección es de riesgo, no solo de embarazo, también de infecciones de transmisión sexual.
Los roces directos entre genitales y la penetración sin protección son situaciones de riesgo, debido a que el preseminal puede contener espermatozoides, igualmente, Si el pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen ya se ha secado, puede contener restos de espermatozoides en su conducto deferente (el mismo líquido preseminal los arrastra en su salida), por lo que una nueva penetración sin protección tiene mayor riesgo de embarazo.