Ayuda urgente"!

Ya había consultado con usted antes.. Me gustaría que me ayudara una vez más..
Le cuento nuevamente mi historia..
Mi ultima menstruación fue el día 24 de Octubre. El 30 tuve un "contacto" con mi novio, pero sus partes no tocaron mis partes directamente sino que simplemente estuvo en mi trasero (sin penetración de ninguna de las dos partes..) y tampoco eyaculó en mí. Mi menstruación no llegó el mes de Noviembre. El 7 de Diciembre me fui con mi colegio de gira de estudios (estaba muy nerviosa, motivo por el cual pudo haberse retrasado mi periodo), tomé pastillas anticonceptivas.. Tuve algunas molestias si a finales de noviembre (aumento de flujo como el de la ovulación, mareos). En el viaje manché un poco (manchitas cafés como de la primera menstruación) y luego el 20, habiendo volvido el 17 del viaje, me llegó la regla, pero con muchos coágulos oscuros. Muchísimos.
El día 8 de Enero me vino de nuevo, mucho más moderada y sin coágulos.
Tengo antecedentes de parte de mi madre y de mi abuela paterna, que tuvieron que sacarse el útero por quistes.. Ademas sufro de hirsutismo, regla irregular y de mi seno izquierdo sale algo blanquecino a veces, generalemtne es como agua. Sólo del izquierdo.
Le doy todos estos datos porque ahora tengo un dolor fuerte del lado izqueiro en la parte baja del vientre.. Creo que podría estar ovulando, pero de todos modos me duele bastante.
¿Puede ser un embarazo ectópico por lo de Octubre? ¿O son solo síntomas de algún quiste o algo así?
Por favor, ayúdeme..

1 respuesta

Respuesta
No estás embarazada, dos reglas lo confirman. Te recomiendo que acudas con tu ginecólogo para descartar algún otro tipo de problema.