Posible embarazo !?

Hola!, ante todo muchas gracias por su tiempo ...
Mi problema es el siguiente: tuve relaciones con mi novia hace 3 semanas, y el preservativo (con espermicida) se quedo dentro de la vagina de mi novia ... Cuestión que yo no había acabado, pero por precaución se tomo la pastilla del día después a las 20 horas del acto, ya que el liquido preseminal puede llevar a un embarazo .. Cuestión que una semana más tarde tuvo un sangrado que duro un solo día, y ayer (o sea a las 3 semanas del accidente) empezó otra vez con el sangrado ... Hablo con el ginecólogo, y éste le aconsejo que se haga un test de embarazo! Se lo hizo y le dio negativo, pero yo se que tan poco tiempo después de un posible embarazo, es complicado que el test de orina sea efectivo. Cuestión que estamos muy asustados, tanto por la salud de ella como por un posible embarazo ... ¿Hay posibilidades? Creo que vale la pena mencionar que tomo pastillas anticonceptivas durante un año y justo cuando las dejo, a los 7 días tuvimos ese accidente ..
Gracias y saludos

2 Respuestas

Respuesta
Pues mira el test de orina es confiable si se aplico después de 15 días del accidente, si se tomo la pastilla es nada probable que este embarazada más si a tuvo un sangrado
Respuesta
No hay posibilidad de embarazo porque no hubo eyaculación y se tomó la pastilla.