Ayuda urgente! ¿Posible embarazo?

Hola mi consulta es la siguiente: el domingo 16 de enero mantuve relaciones sin protección y la menstruación me tiene que bajar hoy martes 18. El caso es que mientras mantenía las relaciones me bajo un poco de regla y luego se me cortó y aun no me a bajado... ¿puede aver posible embarazo?
Espero vuestra respuesta
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
En ese caso el embarazo sí que es posible.
Por otro lado, si no estas embarazada, hoy, 22 de enero, te debería haber bajado ya la regla. En caso contrario ya puedes ir a la farmacia a hacerte un test de embarazo
Respuesta
Siento no haberte respondido antes pero supongo que ya te habrá venido la regla ¿no?. Si no es así deberías hacerte una prueba de embarazo ya que aunque las posibilidades son bajas no son nulas.