Una buena erección

Hola! Y de antemano gracias por ayudarnos tanto con sus consejos de tan grande utilidad GRACIAS! Bueno mi pregunta es:
Llevo casi cuatro meses con mi actual pareja, nos la pasamos muy bien juntos pero! En la intimidad no tengo un desempeño como lo tenia con mi anterior pareja, y a veces ni siquiera logro una erección satisfactoria para que se de el coito no entiendo nunca me paso con mi anterior, no se si es por que ella sea fría en la cama, no tiene mucha iniciativa, y ni siquiera me toca o juega con mi amigo como lo hacia mi ex, no se si eso tiene algo que ver, o soy yo el del problema.
Gracias espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes hacer es hablarlo con tu pareja, la comunicación debe llegar incluso hasta este campo, ya que sabiendo los gustos de la pareja se está más seguro de que ambos vais a disfrutar de la relación. En cuanto a tú pregunta de si afecta o no que ella sea fría en la cama, contestarte que sí, se da una situación donde tu nivel de excitación no es suficiente para que tu miembro tenga una erección, todo ello unido a que en tu cabeza piensas que te falta algo que te motive, sin excitación y sin motivación la realización del coito es muy compicada. Por comentarte decirte que incluso puede afectar desde tu estado anímico hasta lo que hayas comido, por increíble que te parezca.