¿Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada si mi novio con su pene toco yme dejo liquido preseminal en el abdomen y después en mi ropa interior vi una manche blanquecina por dentro creo que era de el, pero ya la vi después estaba por dentro en la parte superior dl monte de venus. Y después tuvimos relaciones pero usamos condón y todo bien no se rompió ni nada pero se vino como a los 15 minutos. Estoy muy nerviosa.. últimamente hemos tenido relaciones algo seguido y me preocupa lo hicimos cuando yo estaba en mi periodo (menstruando) pero siempre hemos usado condón y los checamos ninguna se ha roto y solo 2 veces se a venido dentro de mi pero con el condón.. Y tengo miedo de embarazarme o crearme uno psicológico como me calmo..

1 Respuesta

Respuesta
1
El embarazo solo pasa cuando hay una penetración sin protección y si tu dices que ete cuidas y sabes que no se han roto no pasa nada, aunque te caiga en la ropa o cerca de tus partes.
Te dejo un enlace que parce que esta muy bien y así pues seguro que sales más dde dudas. Un saludo
http://www.pulsodigital.net/2008/08/10-mitos-comunes-sobre-el-embarazo.html`
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.
Y si en esos momentos el toco su pene con sus manos y posiblemente tenia liquido preseminal, y después me introdujo los dedos.. ¿puedo quedar embarzada?.. cuando tuve relaciones con el estaba en mi regla y fe en el 2do día. Pero al día siguiente casi no fue nada me dijo una prima que es enfermera que me tiene que bajar dentro de una semana o el día que me toque me bajara más abundante si es que no paso nada.. ¿si tiene que ser así?
Que es más seguro el parche 0 la inyección como método anticonceptivo.? Para empezar a usarlo yo junto con el condón.. por favor... y te agradezco las ateciones que tienes para conmigo..
Puerdes estar tranquila aun que llevera semen en su mano o donde fuera no pasa nada ya te dicho que tiene que ser con penetración y sin protección, seguro no estas embarazada, tu regla bajara cuando te toque.
Tendrás que ir a tu ginecólogo para que el te mande lo que esea mejor para ti, te hará unas pruebas y te dirá que es lo mejor.
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas