Siento demasiado ancho el tamaño de mi vagina¡

Estuve casada 10 años, el tamaño del pene de mi esposo es grande... Bueno solo conozco ese tamaño... Y tuve 2 hijos por parto natural, uno peso 4,200 kg, y el otro 3,750 kg, ACTUALMENTE LLEVO 7 AÑOS SEPARADA, mi pregunta es que siento demasiado ancho el tamaño de mi vagina¡ Y me da miedo tener una nueva pareja por ese mismo motivo pues pienso que sexualmente no me sentiría cómoda, por que las ultimas veces que estuve con mi esposo sentía como aire y ruidos extraños que puedo hacer... O realmente estoy perdida y mejor me quedo solaaaa...;(

1 Respuesta

Respuesta
Je je, mujer no creo que sea para tanto, tampoco puedo decir si tu vagina es o no ancha, el peso de tus hijos al nacer no tienen que ver para nada en eso, ¿si no que me dices de nuestras abuelas con 10 hijos? Pues para eso dilatamos y es una zona muy elástica.
Creo que la postura influye en los ruidos y el aire como dices,,,,,,,, no debes temer y menos reprimirte ! Igual como dices tu ex no la tenia tan grande y el problema no era tuyo xD.