Ayuda urgente porfavoooooooooor!

Buenas... Soy una chica de 17 años y comencé a tomar ciclidon hace un mes ya voy por el 4to día de la segunda caja y hasta hace un día tuve relaciones sin usar condón... ¿Quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo? ¿Y qué pasa si aveces no me tomo la pastilla exactamente a la hora?

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo para nada.
Si te tomas la pastilla en diferentes horas por lo general no pasa nada, pero para tener mayor certeza de su efectivad es necesario que la tomes a la misma hora todos los días.