¿Es recomendable hacer sexo en los días fértiles de mi novia aunque usemos condon?

Bueno mi novia y yo hemos decidido tener realciones mañana, pero al parecer esta en sus días más fértiles y quiero preguntarle si es recomendable hacerlo mañana aunque siempre sera con condón

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo haréis con condón no pasa nada tienes que tener cuidado de que no se salga no se rompa pero es un día igual que otro, podéis estar tranquilos.
Por favor si no tienes más preguntas finaliza y puntúa la respuesta .
Tedisculpe la incomodidad. ¿Tengo entendido que el condosn es efectivo 100 % si se usa bien pero estar en sus días fértiles puede traer riesgos aun usando bien el condón?
Si tu pones bien el condón para que no se salga y cuando eyacules lo retiras( por que tu pene se hará más pequeño y entonces el condón queda grande y puede salirse del sitio) no pasa nada ya que estas protegido otra cosa seria si lo haces sin condón entonces tendrías muchas más posibilidades de que tu chica quedara embarazada ok?
¿Si tienes alguna dudas más pregúntamela no te cortes por que mañana harás una cosa nueva y mejor que sepas bien lo que vas hacer ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas