Urgente... Primera ves para él!

Hola!, bueno io no soy virgen, mi novio seria el segundo hombre con quien tengo relaciones y el es virgen, me gustaría que esta experiencia fuera espectacular para él, pero no se que hacer, que decirle, o que proponerle... Las veces que hemos estado juntos él se excita muy rapido, le basta con ver mis sostén bajo mi blusa para que su pene se erecte, ¿qué puedo hacer para que no sea tan rapido? Y podamos disfrutarlo los dos.

1 respuesta

Respuesta
Eso es casi normal no significa que eyacule enseguida, lo mejor que puedes hacer si eso ocurre es seguir, me explico.
Entráis en juegos, calentamientos mutuamente puedes acer que eyacule "si no tarda mucho" y después precalentar un poco más y empezar con la penetración. Así disfrytais los 2