¿Sera necesario tomarla?

Deje de tomar anullette hace dos semanas y las tomaba hace 7 años sin parar, tuve relaciones hoy con preservativo y practique sexo anal con eyaculación en mi interior cuando usamos preservativo nos dimos cuenta que estaba mal puesto por que se subió mucho y preferimos no seguir,.,. Sera necesario tomarme la píldora ya que me aterra quedar embarazada tengo 34 años y dos hijos,., gracias
Respuesta
No es necesario tomar la pastilla porque no hubo eyaculación vaginal.