Cada vez que tengo relaciones sexuales pienso que me quedaré embarazada

Hola una pregunta...
Por alguna razón mi primera vez fue un poco traumática, puesto que mi novio no se cuido, a mi dolió mucho etc y tuve que tomarme una post day y fue chimbo la preocupación.
Pues cada vez que tengo relaciones con él me queda la preocupación por creer que puedo estar embarazada, ayer estuve con él y pues nos cuidamos con condón (yo no tomo pastillas anticonceptivas porque no lo hacemos muy a menudo ) estuvimos jugando y más nada pero siempre me queda esa preocupación de poder estar embarazada..
¿Qué me recomienda hacer?
¿Es imposible que teniendo relaciones en mi día 22 de mi ciclo de 28 pueda quedar embarazada y a pesar de que juguetemos que el rosaba su pene con mi vagina sin entrar ademas pueda estar en estado cierto?
Por fa espero su respuesta
Y de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mientras no te penetre sin protección no tienes de que preocupaste, aunque te roce no pasa nada tu disfruta no hay ninguna posibilidad de embarazo ahora cuando te penetre cuidate por que hay si que las hay.
Un consejo que te doy no pienses que hay uno días al mes que no te quedas embarazada por que eso son tonterías tu tienes dos óvulos cuando uno cae el otro ya esta preparado para ser fecundado.
Un abrazo
Finaliza y puntúa la respuesta si no tienes más preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas