Anticonceptivos

Hola
Mi mujer de 45 años tiene hipotiroidismo y le contraindicaron las pastillas anticonceptivas.
Actualmente yo uso el preservativo y algunas veces al principio no lo uso y después me lo pongo, con el riesgo que con lleva.
Sinceramente estoy cansado de los preservativos, ¿y cómo no estoy puesto en le tema que alternativas hay actualmente?
¿Cuándo realizo una relación y al princio no me pongo preservativo y luego si, hay en el mercado algún gel que se pueda poner la mujer en la zona intima después evitar o disminuir las posibilidades de embarazo?
Saludos
toni

1 respuesta

Respuesta
Puede usar espermicidas, los hay en varios formatos: óvulos vaginales, cremas, etc.
Puede ponerse un DIU.
Puede aprender a usar un diafragma.