Cero excitación

Cuando mi novio esta dispuesto a tener relaciones sexuales yo no me siento exitada y en verdad no siento muchas ganas solo lo hago por que me gusta que m haga orales ya que siempre me hace llegar al orgasmo. Bueno y de hecho no hemos podido tener una relación sexual como tal solo sexo oral ya que por una u otra cosa no me puede penetrar pero creo que es peor que no m sienta exitada y no entiendo por que ¿
Respuesta
¿Alguna vez te has sentido excitada con la penetración? ¿Qué es lo que sientes aunque no te sientas excitada?
No siento nada de nada... solo cuando mi novio introduce su dedo en mi vagina y estimula el punto g... bueno solo una vez sentí algo así pero fue muy poco y con mi actual pareja, y de hecho no hemos tenido bien una relación sexual por que siempre estoy seca... que es lo que me pasa ¿
¿Cómo te intenta excitar el? Va directamente o hace algo para ir calentándote.
Sin algo más de contexto no te puedo decir nada
Buen punto... creo que solo me besa y siempre va directo a hacerme un oral
Entonces tienes que ver que es lo que te excita.
Aunque a los hombres les guste más el oral igual a ti te gusta que te de más besos, o que te acaricie, eso es lo que tienes que descubrir y que decirle