Embarazo con semen procedente de la boca

Hola. Ante todo quisiera darles las gracias de antemano por su tiempo.
Hace unos días mantuve sexo oral con una chica y eyaculé en su boca. Ella escupió en una papelera que tenía en casa. A los pocos días me comentó que había recogido el semen y se lo había introducido en la vagina porque quería tener un hijo mío. Estoy asustado porque no atiende a razones y no sé si eso puede ser posible. Muchas gracias.
Respuesta
Los espermatozoides mueren en décimas de segundo si no han sido introducidos directamente en la vagina o tienes una super maquina que los congela en décimas de segundo!
Con esto te quiero decir que ella nunca podría introducirlos en su vagina después de tirarlos en una papelera. Un embarazo solo se consigue cuando hay una penetración(sin protección) entonces el semen va directo a la vagina y trompas donde se fecunda y entonces si puede haber un embarazo, la otra manera es la inseminación artificial pero eso es en una clínica donde tienen esa super maquina que los congela y después se los pone a la mujer.
¿Esa chica quiere cazarte y piensa que este es el mejor modo pero tu puedes estar muy tranquilo que es imposible ok?
Espero que mi explicación te valga para estar más tranquilo. Un abrazo
Por favor si no tienes más preguntas puntúa y finaliza la respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Desgraciadamente sí que es posible. Si lo hizo al poco tiempo y se lo introdujo bastante profundo, con una jeringuilla como si fuera una eyaculación es posible. Una locura pero posible.
Lo siento, aunque luego esta que se quede realmente embarazada o no.
Seria una buena idea que la siguiente discusión que mantengas con ella sobre el tema, si puedes, la grabes, por si después te quiere pedir algo por paternidad, y que consultes con un abogado, que eso cae fuera de mis conocimientos.