¿Qué puedo hacer si me masturbo todos los días y me he cansado de la rutina?

Me masturbo todos los días, y estoy cansado de la rutina, no quedo satisfecho.

1 Respuesta

Respuesta
De entrada decirte que no es nada malo que te masturbes todos los días, aunque si lo es el que no te quedes satisfecho ; tu mejor que nadie conoces tu cuerpo y sabes donde y como darle placer; no te limites a la simple paja deslizando tu mano sobre el prepucio o sobre la vara del pene; usa la imaginación: revistas, películas, aceites, juguetes sexuales, ...
De ti depende marcar los limites pero las bolas chinas, un consolador, chocolate, penetración o juegos anales,... tu decides como hacerlo más divertido.
¿No has pensado nunca en hacerlo en un bosque? ¿O en la playa? ¿O en ir a una sauna? ¿O a un club de intercambio? Son algunas formas de potenciar la imaginación y hacer de aquello "prohibido" algo excitante que te ayude a escapar de la rutina.
De todas fromas aqui tienes una web con algunas tecnicas de masturbacion para que pruebes a ver si alguna te ayuda de nuevo a disfrutar con una paja : http://lupus.worldonline.es/teresaza/tecnicas/mastm/mastum.htm o bien http://dyys.metropoliglobal.com/Textos/Masturbacion.php, por citarte algunas.