Mi novio no me hace el amor

Hola, llevo una relación de más de un año, mi novio es mayor que yo por más de 10 años. En lo afectivo y cotidiano nos llevamos muy bien, me quiere, me mima y cuida mucho, pero no me hace el amor. Yo soy virgen, pero me siento preparada iniciar mi vida sexual. (Aclaro que soy mayor de edad, para que no se piense que es un abuso). Hace un par de meses le pedí que me hiciera el amor, pero me dijo que no se sentía perparado, que quería que mi primera vez fuese especial, desde ahí no le toqué más el tema porque me dio vergüenza que me rechazara. Así que nuestra sexualidad hasta el momento es solo de masturbación mutua en nuestros encuentros. Pero esa situación no me está agradando, ya que lo deseo mucho y no me conforma que el solamente me masturbe, lo encuentro como una forma de que no le exija más, de contentarme a pesar de no tener relaciones sexuales como deberían ser, de postergarme No se, necesito algún consejo ¿O soy yo la que apresura las cosas? ¿O no siente deseo por mi? ¿O de verdad está buscando el momento indicado?, pero ¿Quién determina cual es el momento indicado? A mi opinión estas cosas no deben planificarse, solo hay que dejarse llevar, solo se dan...

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo te diría que no le pidas que te haga el amor simplemente prantate delante de el plan ropa interior y eso y ya veras que el sólito cae! ¿No tiene por que hacerte el el amor a ti por que no se lo haces tu a el? Demuéstrale que estas preparada y que ya eres un mujer para mantener relaciones lo deseas y las quieres, Echale cara al asunto y da el primer paso tu!
Esa es otra cosa, siempre soy yo la que toma la iniciativa, me acuesto en ropa interior y yo se que le gusta porque se excita cuando toca mi cuerpo, pero no va más allá, soy yo la que alarga los besos y las caricias, pero el se queda ahí, me gustaría que el también tomara la iniciativa alguna vez y me hiciera sentir más deseada. No se si tiene miedo de lastimarme o le gusta mantenerme virgen :s
Pero ese de ser virgen es cosa tuya si tu ya estas preparada para dejar de serlo... pues entonces solo tienes dos soluciones o hablas con el y te pones seria o una noches te preparas con tu lencería más sexi y te pones encima suyo, en caso en que te diga que no pues siempre puedes amenazarlo un poco diciéndole que cualquier tío daría lo que fuese por estar contigo que tu lo esperas a el por que lo quieres pero que como mujer que eres tienes unas necesidades y te pones un poco seria, yo pienso que no tardara mucho en estar contigosi tu te lo propones de verdad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas