Existe posibilidad de regular mi regla

Hola!
Quisiera saber si existe la posibilidad de regular mi regla,, ya que esta nunca es exacta yo me había dado cuenta que cuando me bajaba 4 días regular me tardaba un mes exacto en volverve a bajar y cuando tardaba 7 días o más tardaba hasta mes y medio,, pero ya cambio entonces el no sabes cuando tardara habeces es un poco estresante,, quisiera sabes si existe algo que sea natural para poder regularla
Bueno muchas gracias,, espero y alguien pueda aclararme esto .

1 Respuesta

Respuesta
Para regular la regla lo mejor son las pastillas anticonceptivas las tomas 3 semanas y una semana descansas y en esa semana de descanso empiezas con tu regla a si siempre sabes cuando te tiene que venir, de todos modos este tema es mejor tratarlo con un ginecólogo.