¿Puedo perder la virginidad con un amigo?

Bien, pues... Todas mis amigas ya han perdido la virginidad y yo no... En cambio todavía no he encontrado a nadie con quien quiera hacerlo, aunque hay veces que tengo ganas. Me han propuesto hacerlo muchas veces con amigos, no sé qué decir, con ellos tengo confianza y tampoco quiero quedarme virgen toda la vida. ¿Consejos?
Respuesta
Yo te diría que no tengas prisa en perder la virginidad.
Hacerlo con un amigo seria el mayor error ya que puedes perder su amistad, que te quedes pillada por el, o que el te pierda el respeto y a saber como te tratara.
Te podrás sentir como un objeto sexual. Espera a tener una pareja que te ponga muy caliente y para adelante con todo