¿Cambia el cuerpo femenino tras perder la virginidad o es un mito?

Hola, m iamo sandy y tngo 15 años, he escuchado que despues de la primera vez el cuerpo femenino kambia, asi como ke el brillo en los ojos es diferente, es eso cierto o son mitos?? ? Esta pregunta suerge por ke vivo kon mi madre, y komo io estoy apunto de vivir mi primera vez, me da miedo ke eya pueda enterarse.. Es vdd todo esto??? :)
Respuesta
No, no es verdad. Eso todo es un mito, supuestamente hace mucho, mucho tiempo se inventaron semejante cosa para que las chicas llegasen vírgenes al matrimonio, y como antes no existía internet, apenas había tv, y el sexo era tema tabú, pues se lo creían... pero ya te digo, todo es un mito.
Tú madre no se enterará, pero tienes que tener cuidado. Tú primera vez tendría que ser con alguien muy especial, no vayas a la ligera... y ante todo precaución, usa preservativo, aunque te tomes cualquier anticonceptivo, pues el preservativo también te evita enfermedades de transmisión sexual.
No te apresures, y no porque tu madre se entere o no (ya te digo que no se notará), sino por ti. Será una experiencia que recordarás siempre, y es algo que tendría que ser muy especial.
Un beso
May