Probabilidad de embarazo

Como muchas chicas habrán preguntado antes... Quería saber que posibilidades hay de embarazo con el líquido preseminal.
Tuve dos relaciones de "riesgo" con mi novio, en plan 5-10 minutos máximo de relaciones sin preservativo; después se lo ponía y tardaba un rato en terminar. En mi caso, tuve la regla la última vez el 21 de noviembre; soy algo irregular, y se me puede retrasar dos días, 4, o incluso una semana. Los 28 días del ciclo, se cumplían el día 18 de este mes, y aunque sólo han pasado 3 días, algo que es normal en mi, estoy muy nerviosa, por que cuando apunté la fecha de mi ultima regla, me equivoqué y la apunté una semana antes, por lo que llevo unos días de los nervios por que no me bajaba la regla (hasta que ayer mire el calendario y me di cuenta del error). Eso me ha tranquilizado, pero como me sigue sin bajar, y ayer y antes de ayer estuve con dolor en el bajo vientre y el estomago (que no se si serían por los nervios o porqué, pero hoy se me han quitado)...
El caso, me gustaría que me dijeras cuantas probabilidades tendría de embarazo, por que aunque se que es algo difícil (que no imposible), me da miedo pensar que no me baja por los nervios y que luego sea un embarazo...
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente lo más probable es que se te haya retrasado por los nervios.
Si te relajas para navidad o justo después te bajara
Muchísimas gracias! A ver si consigo relajarme, por que el dolorcillo del bajo vientre me viene de vez en cuando y le estoy dando vueltas al tema todo el rato, supongo que sea por los nervios, ¿no?
Muchas gracias de nuevo, y felices fiestas también para ti. Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas