¿Embarazada?

HOLA, una preguntota hace 5 días tuve roce con mi pareja, soy virgen, el no me penetro pero creo que eyaculo o dejo ese liquido preseminal en mi vagina, el no me dijo nada pero sentí algo aguado =S la verdad estoy muy preocupada porque pensé que solo penetrando podía quedar embarazada ahora que leo los foros se puede quedar embarazada hasta con el liquido pre seminal, después de eso pasaron como dos días y me empezó a bajar una pequeña cantidad de un liquido rojizo marrón, que significa eso ayudame por favor! Estoy super PREOCUPADA!
Respuesta
Si dejo el liquido preseminal o eyaculo fuera de tu vagina no estas embarazada.
Si sentiste algo aguado puede haber sido que estabas excitada.
Básicamente depende de si te penetro o no