¿Estaré embarazada si me tome la postday?

Lo que pasa es que tengo una duda muy grande me tome la postday después de tener relaciones sin protección y el acabo en mi me la tome hasta el día siguiente y después de tomarla tuve relaciones sin protección otra ves y el acabo dos veces más adentro de mi y ya no me tome nada después mi regla se me adelanto por 10 días y tuve un sangrado que me duro nada más tres es posible aya quedado embaraza que sea otra cosa tuve vomito y nauseas por todo un día al segundo día del sangrado

1 respuesta

Respuesta
No estas embarazada, la pastilla post day lo que hace es que eches el ovulo y todo, tampoco tuviste la regla propiamente dicha.
Tu próxima regla sera rara y la siguiente ya sera normal.
Ten en cuenta que no solo te puedes quedar embarazada en las relaciones sin protección, o pillar sida, también puedes pillar una amplia variedad de enfermedades sexuales.
La pastilla post day es un ultimo recurso, no un método anticonceptivo