¿Embarazada?

Hola experto, mi caso fue que tuve roce con mi pareja, el eyaculo en mi vagina pero no penetro esta situación ocurrió dos veces, aun soy virgen deseo saber si puedo quedar embarazada o no estoy muy asustada el no tenia protección y yo no tome ninguna pastilla porque primero me dijeron que no había problema, pero estuve leyendo algunas respuestas de los expertos y me entro la duda ayudame por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencilla la explicación, sin penetración no hay posibilidad de embarazo, el que seas o no virgen no afecta en nada esa situación.