No llego a orgasmo

Hola soy una chica que no llego al orgasmo, he mantenido relaciones con varias parejas y nunca lo he conseguido. Fui a una sexóloga durante cuatro meses, me mando hacer ejercicios, juegos conmigo misma, con mi pareja, pero nada de nada, como mucho llego a unas pequeñas cosquillas que me producen risas, bueno muchas risas ¿esto es normal? Ademas me siento muy incomoda cuando me masturbo, cosa que hago muy muy muy poco porque no me gusta, me siento super rara. ¿Qué puedo hacer?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
¿Respondiendo a tu pregunta para tener un panorama más claro podrías cresponderme si cuando te masturbas llegas al orgasmo?
Hola soy una chica que no llego al orgasmo, he mantenido relaciones con varias parejas y nunca lo he conseguido. Fui a una sexóloga durante cuatro meses, me mando hacer ejercicios, juegos conmigo misma, con mi pareja, pero nada de nada, como mucho llego a unas pequeñas cosquillas que me producen risas, bueno muchas risas ¿esto es normal? Ademas me siento muy incomoda cuando me masturbo, cosa que hago muy muy muy poco porque no me gusta, me siento super rara. ¿Qué puedo hacer?
Gracias...
No, cuando me masturbo tampoco llego, esto lo hago en muy pocas ocasiones porque me siento muy incomoda, rara, no se como definirme en esa situación. Nunca he llegado al orgasmo de ninguna forma. Gracias.
Muchas de las razones por la cual la mujer no llega al orgasmo son del orden psicológico por ejemplo:
Si estas preocupada por que te pueden oír ya sea tus hijos o los parientes que viven comntigo.
Por que te han dicho que las relaciones sexuales es malo .
Porhaber tenido un trauma ya sea de niña o adolescente .
Por haber visto u oído a tus padres u otras personas teniendo relaciones y los gemidos de la mujer pensabas que la estaban maltratando, lo cual queda grabado en el subconsciente .
La mayoría de las veces en un porcentaje muy alto se llegan a curar, lo que si te sugiero es que desde ahora no pienses en que no puedes llegar al orgasmo, relajate no lo tomes con mucha preocupación, trata de estar totalmente relajada, cambia el ambiente o sea ve a algún lugar donde puedas estar más tranquila, esplora tu cuerpo analiza que es lo que te excita y que no, revisa tu vida pasada a ver si tienes algún trauma que te este bloqueando para que te liberes .Acuérdate que la sexualidad la invento Dios para el disfrute dela pareja no tengas miedo de disfrutarla . cualquier consulta estoy para servirle