Riesgo VIH

Que tal
Hace unas dos semanas tuve un encuentro con un chico con las siguientes características:
1.- No hubo sexo oral; solo estimule sus testículos ocn mi lengua pero jamás introduje su pene a mi boca
2.- Él intentó penetrarme una sola ves pero no lo dejé porque no tenía condón: su pene rosó mi ano por pocos segundos, pero solo la parte externa.
2.- Él jamás eyaculó sobre mi cuerpo.
¿Existe un riesgo? Tengo miedo de que en el roce con mi ano pudo contagirame de VIH. Estoy muy angustiado por esa situación y realmente no sé que tanto riesgo tuve.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad el contagio, si es que existe, fue cuando existió contacto de tu boca con sus testículos ya que es cuando más intercambio de fluidos pudo existir, por un simple roce las probabilidades son extremadamente bajas.
¿Pero cuándo pase mi boca por sus testículos jamás tocké el pene? ¿Entpnces puso haber intercambio de fluidos? Yo no lo siento así... ¿tú ké piensas?
Si tenía alguna herida en sus testículos es suficiente para que exista el riesgo de contagio, si o existía esa herida no hay riesgo.