¿Estaré embarazada?

Hola un cordial saludo.
Resulta que yo estoy esperando mi periodo y mi novio y yo intentavamos tener sexo (en el patio de mi casa) y como estábamos parados no podía penetrarme y no me trato bruscamente pero el ratito fui al baño y mi pantaleta estaba llena de sangre y su pene y boxer también y no era mi periodo por el olor y no me a salido más sangre.
¿Y yo nisikiera sangre cuando perdí mi virginidad estoy muy confusa a que se deberá?

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se haya adelantado tu periodo o que que haya ocurrido una rotura de un vaso capilar.