¿Qué puedo hacer si tal vez tengo un embarazo de 5 días?

Hola mi periodo comenz el 20 de noviembre, el 6 de diciembre tuve relaciones si preservativo, tome la píldora de emergencia a las 9 de la noche y la segunda docis a las 9 de la mañana, por la noche tuve relaciones nuevamente y el condón se rompió sin que nos diéramos cuenta, que puedo hacer si no quiero estar embarazada
Respuesta
Si tuviste relaciones el mismo día que te tomaste la pastilla no hay riesgo de embarazo.