¿Mi novia esta embarazada?

Perdón por molestar, pero la verdad si me preocupa ella! Bueno, mi situación esta así. Tuvimos relaciones si. Pero eso no quiere decir que lo hicimos tan desordenados... Yo eyacule afuera de ella, por que savia la consecuencia que trahia si terminaba dentro.. Pero lo que quisiera saber, ¿qué tanto porcentaje tiene ella de estar embarazada? Con todo lo que lee contado! Espero que entienda my pregunta...!

1 respuesta

Respuesta
Jonathan, contestame dentro de esta misma pregunta tus dudas y decime que pastilla y cuando la tomo por favor. ¿Tomo una pastilla anticonceptiva o una Post Day? ¿Cuándo la tomo?
A ella le vino el perido el 19 de noviembre, tuvimos relaciones el 29 del mismo mes... y el 30 tomo la pastilla, no es pues day! Se tomo unas de las pastillas llamada perla... de las que se toman diarias.. hiciera saber, ¿cuánto porcentaje% tiene de estar embarazada? Con toda esta información que ud sabe.
Si entiendo, pero no me decís si las pastillas perla las lleva tomando todo el mes, o solo ese día y 3 más posteriores. Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo. No importa su fecha de menstruación, ni si se tomo una pastilla anticonceptiva por solamente 1 día. Las pastillas anticonceptivas solo tienen eficacia si se toman todos los días, y desde su comienzo de ingesta hay que esperar de 7 días a 1 mes (leer prospecto) para que puedan tener relaciones sin preservativo.
Aunque hayas eyaculado afuera, y los riesgos sean menores, todavía los hay. Cada mujer es un mundo, y las hay muy fértiles, lo cual el embarazo puede darse a lugar muy fácilmente con cualquier descuido.
Ustedes no tuvieron ningún tipo de protección contra embarazo, por lo cual hay probabilidades de éste mismo. No te puedo decir un porcentaje exacto porque carece de sentido, hay casos de embarazos de todo tipo, y aunque te diga que tiene un 30% de probabilidad, la PROBABILIDAD ESTA IGUAL.
Te aconsejo igualmente que esperen a su próxima fecha de menstruación y se haga un teste de embarazo.
Si tienes dudas sobre las pastillas anticonceptivas o Post Day consúltame! Un abrazo!
¿ud me puede ayudar a impedir ese embarazo? ¿Cómo lo puedo hacer?
Para impedir un embarazo primero hay que descartarlo. Es tarde para una Post Day, porque ya pasaron más de 72hs. Asique lo único que queda es esperar al 29 de diciembre para hacerse un test de embarazo.
No te hagas tampoco ahora un problema, si tuvieron suerte seguro no esta embarazada. Crucen los dedos porque le baje la menstruación en su fecha, y esto tómenlo como una lección, para que no les vuelva a pasar. Realmente usar preservativo no cuesta nada, o consultar al ginecólogo para que les recete pastillas anticonceptivas. Es más vergonzoso ir al medico por un presunto embarazo no deseado, que ir por querer cuidarse y evitarlo.
Ya ahora no pueden hacer nada más que esperar, o en su defecto vayan al doc que le saque una muestra de sangre y descarte el embarazo.
Yo que ustedes espereria pensando lo mejor, pero te repito aprendan de estas cosas y cuídense!
q metodo anticonseptivo me recomienda, q sea eficas! otra pregunta, como se usa el anillo vaginal? q tan efectivo es?
Los métodos anticonceptivos son todos por igual de eficaces, las pastillas anticonceptivas lo que tiene es que hay que tomarla diariamente y evitar los olvidos, hay chicas que les cuesta tomar el compromiso de tomarlas diariamente y optan por otros métodos como el anillo vaginal que se introduce en la vagina el primer día de la menstruación, lo más al fondo posible y no se retira hasta la próxima menstruación, luego se compra otro y se vuelve a introducir al finalizar la menstruación. Es muy cómodo, y eficaz. Al igual que el parche, que se puede colocar en prácticamente cualquier punto del cuerpo, y se retira 1 vez al mes remplazandolo por otro.
Quizás lo más económico son las pastillas, ya que hay muchas marcas y algunas muy accesibles. Pero bueno eso lo ira viendo tu novia. Lo importante es que se cuiden. Te recalco que con cualquiera de esos métodos pueden tener relaciones sin preservativo y sin riesgos de embarazo!
Un abrazo!
Con el anillo vaginal, ya puesto. Se puede tener relaciones sin percerbativo, después de los días de descanso de mi novia, ¿sin riesgos de embarazo? ¿O tengo que esperar algunos días?
Estos métodos necesitan de mínimo 7 días de utilización para que sean 100% seguros, algunos varían y hay que dejar pasar 1 mes, en el prospecto lo dice claramente. Pero en el caso de los anillos son 7 días.
Si lo que buscas es un método anticonceptivo que sea instantáneo al momento, debo decirte que no hay. Siempre hay que esperar unos días, como te dije, mínimo 1 semanita.
Un abrazo!
muchas gracias, exelente... q descanse fii suño...
De nada, espero que te haya sido útil! Te agradecería que cierres la pregunta puntuándola! Un abrazo y dulces sueños!