Experiencias anteriores en la pareja

Buenas. Te cuento, hace 1 año que estoy con mi pareja y ambos tenemos 20 años. Ella en su adolescencia, sin estar en ninguna relación formal, tuvo la experiencia de hacer un trio con otra chica y un chico, algo poco serio (sin penetración y solo con el fin de tontear) pero que a mi me resulta muy excitante ya que es la fantasía de cualquier hombre. Por un lado, cada vez que la imagino en la situación me excito (llegando a masturbarme cada vez que pienso en eso), pero a la vez también me hace sentir muy celoso y frustrado
Que haya hecho tener a otro chico (prácticamente un desconocido en comparación conmigo) la mejor fantasía/experiencia sexual de su vida. Somos una pareja feliz y sana, nos queremos y hemos hablado del tema y ella actualmente no quiere repetir la experiencia conmigo porque no quiere compartirme con otra chica. Mi pregunta es: ¿Algún consejo para lidiar con la situación? Me gustaría dejar de darle tanta importancia y de sentirme así.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que no te rayes. Hay cosas que a tu pareja le molan y otras que no, no las puedes tener todas, o cambias de pareja, si el tema te raya lo suficiente como para que la relación on te valga la pena, o lo aceptas y apechugas.
A lo mejor a esta chica eso ya no le apetece, que no pasa nada, y a la próxima con la que salgas le encantan los tríos.
Otra posibilidad seria proponerle un trio con otro tío, ya que ella no te quiere compartir con una tía, y a después del trio con otro tío probáis con otra tía.
Suponiendo que a ti no te pase como a ella y te moleste compartirla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas