Curiosidad

Siempre tuve un acuriosida, ¿los condones los venden por tallas o q?
¿También el condón reduce la sensibilidad?
Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Los condones según la marca varían en su tamaño, en la caja generalmente viene el tamaño (para el cual sirven, igual son lo bastante anatómicos como para adaptarse. Procura elegir bien, un condón mal puesto, un condón que queda flojo o chico es un riesgo para vos y tu pareja... Si bien no soy hombre, por sus comentarios se que son un poco raros, incómodos las primeras veces, pero una vez que te acostumbras a usarlos ni te das cuenta!.