Tengo una gran duda sobre el tamaño del pene

Hola, me gustaría saber si es normal que teniendo 14 años mi pene solo mida 13 cm en estado erecto. ¿Se puede hacer algo para que crezca?
Me da mucha vergüenza cuando estoy con otros chicos por ejemplo en el vestuario, duchas,... Porque siempre están con lo de: mira mi p... Me gustaría también poder entrar en este tipo de conversaciones,...
Estoy dejando de hacer muchas cosas por culpa de eso! Y no me gusta nada! :( Por ejemplo, me gusta mucho la natación (pero las duchas,...), submarinismo ( pero el traje apretado)... Jolines es que no me gusta vivir así!
Bueno espero que me puedas ayudar, espero también que me puedas entender. :)
Muchas gracias de antemano.
bernat.

1 respuesta

Respuesta
Lo entiendo y no tiene nada de malo.
Con 14 años tu pene, igual que tu, no ha terminado de desarrollarse, así que ue mi recomendación ahora mismo es que pases del tema, haz las cosas que te guste y deja de fijarte en el tamaño de tu pene, que ya crecerá, y las cosas que te vas a perder por eso luego no las podrás volver a hacer a esa edad.
En definitiva esta todo dentro de los complejos que puedas tener, y que no son reales.
Fíjate cuando alguno de tus compañeros a pegado el estirón y de un curso a otro ha crecido un montón, es probable que también su pene se haya desarrollado.
Y lo que es más importante, incluso en el supuesto de que tu pene se fuera a quedar de ese tamaño, tendrías que aprender a vivir con ello y a no darle más importancia de la debida.
Así que haz tu vida y disfruta de las cosas, en breve tu pene crecerá y tu seguirás creciendo, así que no te rayes