Hola bueno pues tengo problemas con mi novio

Hola tengo problemas con mi novio este 17 de diciembre cumplimos 7 meses de novios pero: el vivía por mi casa e iba en mi secundaria pero terminando primero de secundaria en las vacaciones se cambio de casa muy lejos de allí para llegar a su casa me hago 3 horas. Y pues como su mamá no me quería de nuera pero en esos 3 meses me convertí en su adoración ella me invitaba a comer a su casa salir etc.. Pero a mi novio me trataba algo mal me gritaba, me insultaba, y como yo no soy perita en dulce, igual le contestaba y terminaba en dicucion de yo llorando y el harto y enojado, la ultima pelea me dijo que me odia ue ya se había aburrido de mi y al día siguiente que le llame se molesto con migo pero me dijo que había sido lo ultimo por la discusión del momento que si me quería, luego ya no me habla el dice que no tiene tiempo y menos me puede ver por que tiene que estar con sus amig@s también varios amigos y familiares me han dicho que la han visto con otras, ¿todos dicen que lo deje que nada más me hace sufrir pero yo lo amo pero también estoy harta y cansada de lo mismo le acabo de pedir un tiempo y ayer me dijo que si era un respiro nada más o terminar permanente mente y no se que hacer aparte de que sus amigos le dicen que me deje que de todo me enojo y aunque e intentado hablar con el nada más me hecha toda la culpa a mi que puedo hacer?
Respuesta
Aquí lo más importante es saber si quieres seguir con el.
Para eso lo más fácil es hacerse la siguiente pregunta: si le conociera ahora y me tratara como me trata ahora y sintiera lo que siento ahora, ¿querría salir con el?
Dependiendo de lo que sientas en esa situación tendrás que decidir si sigues o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas