Preocupada

Hola Estoy Muy Preocupada y me gustaría que alguien experto en el tema me ayudara...
Bueno con mi novio no hemos tenido relaciones con penetración, siempre ha sido masturbación mutua y juegos así, hace unos días tuvimos roces de genitales nunca habíamos tenido un acercamiento pero le dije que se pusiera un condón, como no era algo planeado y reitero no mantenemos penetración, pues tenia a la mano un condón de los que te regalan en los centros de salud (Mexico) estaba en su bolsita y la fecha de vencimiento decía 2012, el se lo puso amm la verdad yo nunca había utilizado así que confíe que el se lo pusiera bien no se si sea notorio cuando un condón esta al revés, pero yo me fije que se lo puso con facilidad... En fin después empezó a rozarme y también estuvo cerca de la entrada vaginal, me imagino que si me hubiera penetrado hubiera sentido rápidamente algún dolor o no se algo as ( por que nunca me han penetrado) el no eyaculo y le dije que ya no siguiera por que yo tenia algo de miedo entonces se quito el condón y yo rápidamente me lave... ¿mi preocupación es si hay posibilidad de algún embarazo sin la penetración ni eyaculación pero solo con el roce cerca?, perdón por tantos detalles pero quizá sea necesario para responder mi duda... Estaba en mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta
1
No tienes ninguna posibilidad de estar embarazada con lo que has contado.
De lo de los días fértiles (una vez que os decidáis a hacerlo) no te fíes, que ese sistema no funciona. Siempre con preservativo que si que funciona
¿Entonces Puedo Quedarme Tranquila Que No Hubo Ningún Riesgo? Hay Perdón La insistencia es que si estoy intranquila y aun me falta saber sobre estos temas...=S
Si, puedes quedarte tranquila,
y no pasa nada por la insistencia :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas