Embarazo por faje

Tengo una mega duda. Hace unos días tuve un faje con mi novio. Yo traía mis pantalones, ropa interior y aparte mi tolla sanitaria. Íbamos más o menos hasta que el se bajo el cierre y su pene quedo expuestos. Cuando me trato de bajar el cierre yo le dije que no y el respeto mi decisión. Nunca me baje el pantalón. ¿Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿De verdad crees posible que un espermatozoide se metiese por tu pantalón, tu ropa interior y tu tolla sanitaria y haya fecundado un óvulo tuyo? Si no te bajas el pantalón, ¿cómo te vas a quedar embarazada mujer? Menos mal que la duda es mega... por que si no... a saber que duda tendrías! A ver que te quede claro, para embarazarse tiene que haber penetración, sin ello es imposible!
May
¿mmmmmm... una cosa más... que hubiera pasado si se me hubiera quedado el cierre abajo... hubiera habido una posibilidad de embarazo?. Es que he leído sobre el asunto y muchos dien que por el semen a lo mejor hay un riesgo. ¿Yo no se si el en algún momento eyaculo o no. aun teniendo la ropa interior hubiera habido una posibilidad?... gracias
Lo único que pudo haber pasado si te queda el cierre abajo es que como subas el cierre y tengas su pilila en tu cierre se la pilles y el empiece a gritar... pero nada más. Ya te dije que si su espermatozoide fuese hijo de superman pues podría embarazarte pero creo que no es el caso. Si no hay penetración... no hay embarazo. Y tengo una pregunta, ¿es qué en el colegio no tenéis ninguna clase de educación sexual? Porque o tienes menos de 8 años o no es normal que no tengas ninguna información.